Las protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians tienen la costumbre de celebrar sus cumpleaños por todo lo alto. Sin embargo, Khloé decidió hacer una reunión íntima por sus 34 años, a la que solo asistieron sus hermanas Kylie, Kendall y Kim, su pareja Tristan Thompson y algunos amigos cercanos.
La celebración se llevó a cabo en el patio de la casa de Khloé en Calabasas, California. Para la ocasión, la socialité eligió un atuendo casual de pantalón negro y crop top del mismo color.
Sus hermanas también eligieron atuendos muy cómodos para ir a celebrar con la cumpleañera, quien en los videos se veía muy feliz. Una de los momentos más divertidos de la celebración fue cuando Kim le pidió a Tristan que la desbloqueara en Instagram mientras grababa todo para mostrárselo a sus fans en redes.
Aunque los invitados estaban cómodos y causales, la casa de Khloé estaba llena de arreglos de flores, un letrero de feliz cumpleaños hecho con donas y la respectiva torta.
Y como en cada cumpleaños los regalos no se hacen esperar, Khloé recibió con mucho asombro el presente que dio su hermana Kim, quien aprovechó la ocasión para darle algo que tiene que ver mucho con su apodo Khlo-Money.
Kim sorprendió a su hermana con una bolsa con estampado de billetes de la marca Balenciaga que cuesta aproximadamente $3000.
“Miren este regalo que Khloé está abriendo que viene de mi parte y de Northie”, dijo Kim en un video que publicó en Instagram.
People en Español.