Meghan Markle aún se siente recién llegada en el palacio de buckingham, luego de haber sido una actriz de Hollywod, ahora pasó a ser la novia del nieto de la reina Isabel II.
Markle hace menos de un mes se casó con el príncipe Harry y ahora es la duquesa de Sussex.
Como integrante de la corona británica Markle debe seguir ciertas normas de etiqueta y protocolo. En el último tiempo la estadounidense ha recibido clases para aprender sobre el comportamiento adecuado que debe tener en actos oficiales y en la vida en general, que van desde su forma de vestir, hasta cómo comer y en qué orden puede ingresar a un evento.
Al parecer, Meghan olvidó la forma correcta de sentarse y tuvo una falla de protocolo en un acto oficial.
Sentada en primera fila, junto con su marido y la reina Isabel II, la nueva integrante de la familia cometió un error. Según indica la casa real, las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas juntas para mantener el equilibrio y la postura.
Sin embargo, Meghan, quien se encontraba sentada al lado de su marido y de la reina Isabel II, equivocadamente cruzó las piernas a la altura de la rodilla. Rápidamente y después de una observación por parte de la persona que se encontraba a su lado, la ex actriz de Suits corrigió la posición de sus piernas conforme a lo establecido.
Meghan no es la única integrante de la realeza que ha cometido este error. Anteriormente, la princesa Diana y Kate Middleton también han sido fotografiadas cruzando las piernas indebidamente.