Este domingo, la cantante Janelle Monáe causó furor al asistir a la alfombra roja de los Premios BET (Black Entertainment Television) con un vestido que rendía homenaje a la comunidad LGBTi.
Desde sus inicios, Janelle Monáe ha destacado por sus transgresoras y fascinantes atuendos, que destacan no solo por la extravagancia o el color sino también por el mensaje que da la artista al utilizarlo.
Durante los Premios BET, galardones otorgados a figuras del espectáculo pertenecientes a minorías étnicas, Monáe usó un llamativo vestido compuesto por un escotado corpiño brillante y una voluminosa falda hasta los pies recorrida por volantes de colores con el que reivindicó el mes del Orgullo LGBTi.
Además del vestido, perteneciente a la colección primavera/verano 2018 de Nicolas Jebran, Janelle eligió una gorra de capitán como accesorio principal y un clutch de cristales multicolores diseñado por Judith Leiber.
Cabe resaltar que Janelle Monáe reveló en abril de este año su pansexualidad. Ella misma le explicó a la revista Rolling Stone que, en un principio, se creyó bisexual, pero «después leí sobre la pansexualidad y me dije: ‘¡Oh! Estas cosas tienen que ver conmigo. Estoy abierta para aprender más sobre lo que soy'», puntualizó.