Luego de que la actriz Elisa Vicedo acusara de violación y agresiones a Eduardo Carabajal, actor famoso por su participación en el programa Como dice el dicho, éste respondió en una entrevista para un medio nacional.
Fue en el programa De Primera Mano donde Carabajal dio su versión de los hechos, negando haber abusado sexualmente de Vicedo y rechazando ser la persona que la golpeó en un evento público.
Eduardo dijo que conoció a Elisa hace dos años. Comentó que trabajaron en una obra del concepto Teatro en corto, su relación fue laboral, ya que aseguró que jamás tuvieron contacto físico o alguna relación sentimental.
Carabajal comentó que Elisa siempre se mostró con poca actitud a la hora de trabajar en la puesta en escena. Externó que en ese tiempo ella les confesó, tanto a él como a los otros actores del montaje, que tenía problemas de anorexia, bulimia y que además se quiso suicidar.
“Elisa tiene un grave trastorno y no uno sino varios, dicho por ella, por eso quiero que las autoridades de verdad vayan hasta las últimas circunstancias y no se quede en impunidad. Poner en tela de juicio a una persona por una situación inexistente se me hace muy injusto”, sostuvo.
Mónica Noguera, una de las presentadoras del programa De primera mano, le preguntó a Carabajal que entonces por qué Elisa traía golpes en su rostro.
“Yo no golpeo a una mujer. El papá de Elisa estaba gritoneándome, en una que íbamos caminando él se tropieza con su hija y él mismo, creo, golpeó a su hija con la cabeza. Ambos terminaron en el piso”.