Hace meses, Cardi B y Offset, vocalista de Migos, sorprendieron al mundo entero con el anuncio de su embarazo y ahora sucede lo mismo tras quedar descubierto que se casaron a escondidas hace meses.
De hecho, la pareja habría contraído matrimonio el pasado 20 de septiembre de 2017 en el Condado de Fulton, según los documentos revelados por TMZ. Sin embargo, un mes después del enlace civil, Offset pidió la mano de Cardi B arrodillándose en el escenario durante la presentación de ambos en Filadelfia.
Por su parte, el rapero habría confirmado la noticia este domingo, en medio de su discurso de reconocimiento en los BET Awards, donde le agradeció a su esposa.
Offset thanks his wife Cardi B last night at the BET Awards pic.twitter.com/i0iBLfzuYV
— Cardi B & Beyoncé News (@beyoncecardib) June 25, 2018
De igual forma, Cardi B compartió un comunicado en su cuenta de Twitter para revelar todos los detalles de su boda secreta. Ella explicó que no quería que su matrimonio fuese público, por lo que decidieron un día improvisar y casarse en secreto. «Una mañana en septiembre nos levantamos y decidimos casarnos. Encontramos a alguien que nos casara, así que lo hicimos, solo él y yo y mi prima. Dije ‘sí’, sin vestido, ni maquillaje, ni anillo», escribió la cantante.
This why i name my album “Invasion of privacy” cause people will do the most to be nosey about your life .Welp fuck it . pic.twitter.com/U3uHFOT3qK
— iamcardib (@iamcardib) June 25, 2018
En días pasados, la intérprete de Bodak Yellow señaló que confía plenamente en su relación con Offset, quien es padre de otros tres hijos con madres separadas. «Quieren burlarse de mí diciendo que seré la cuarta madre soltera, pero sé que tendré a mi bebé con este hombre. Realmente nos amamos», le aseguró la rapera a Rolling Stone.