A finales del año pasado, el recordado Gilberto Correa reveló en el programa de la periodista Shirley Varnagy que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo que afecta notablemente el movimiento en partes de su cuerpo.
“Tengo un diagnóstico precoz de Parkinson” #ShirleyConGilbertoCorrea pic.twitter.com/Wf2nTJLj3y
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) December 11, 2017
“Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró quien fuera el animador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión de los 80, Sábado Sensacional.
Sin embargo, el pasado jueves, la animadora Josemith Bermúdez compartió en su cuenta en Instagram un impactante video en el que se muestra a Gilberto Correa con las secuelas que le ha dejado la terrible enfermedad. En el audiovisual, se observa a Correa caminar con mucha dificultad y apoyado en un bastón.
Por su parte, Bermúdez explicó que el animador asistió a su monólogo «Vestida para sanar», en el que cuenta las experiencias de su batalla contra el cáncer de ovario que padeció.