Luego del escándalo que significó la separación de Annarella Bono con el padre de su hija, el actual presidente de la Superintendencia de Bancos, Antonio Morales, tal parece que la animadora ha decidido darle una nueva oportunidad a esta relación.
Esto gracias a una fotografía que publicó Bono con motivo del día del padre, en ella se ve a su hija Isabella en compañía de su padre leyendo un libro. La imagen está acompañada por el siguiente texto: «Y así son sus días. Feliz día papá. Él es mi sonrisa, mi héroe y mi alegría. Tú y yo juntos siempre, y yo cuidando los pasos de estos dos loquitos hasta el final. Seguimos viviendo un día a la vez. Familia divino tesoro. Él le enseña a leer y yo andar en tacones”
El mensaje ha sido tomado como la confirmación de que ha retomado la relación con Morales, la publicación se inundó de mensajes, pues todos sus seguidores quedaron sorprendidos.
Un seguidor le preguntó si esto se trataba de una reconciliación, a lo que Annarella respondió, “Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido Isa y yo. Somos su familia, lo demás es efímero”, afirmó.
El pasado año la presentadora protagonizó un escándalo al revelarse unas fotografías bastante comprometedoras del padre de su hija junto a una mujer identificada como Luzmar, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.
¡Después de todo y lo perdona!