En días recientes, se dio a conocer que la doctora Ana María Polo, presentadora del popular programa Caso Cerrado, enfrenta una demanda de más de $2 millones por los derechos del nombre de su espacio.
Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, la demanda fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien presuntamente habría mantenido una relación amorosa como la doctora Ana María Polo.
Concepción y Orta aseguraron que, en un difícil momento de salud, la Dra. Polo le cedió todas sus posesiones a Marlene Key. Sin embargo, tras su ruptura amorosa «se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz».
«Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares«, aseguró el periodista Erich Concepción, quien también agregó que, «probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parilla de Telemundo después del Mundial de Futbol».