El astro musical estadounidense Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una afección bronquial. El talentoso cantante de 72 años tuvo que suspender todas sus presentaciones en Las Vegas, Nevadas a pesar de tener todas las entradas agotadas.
«No puedo creer que esté pasando esto», escribió desilusionado en su cuenta de Twitter. «Nuestro nuevo espectáculo está listo, todos estamos listos, y todos estábamos esperando esta noche», se lamentó.
El galardonado artista, quien ha obtenido premios Grammy, Tony y hasta un Emmy, está siendo «monitoreado muy de cerca» por su equipo médico, según informó el famoso en un comunicado de prensa y se espera que reciba el alta en los próximos días.
— Barry Manilow (@barrymanilow) June 14, 2018
«Toda la familia de Westgate desea una pronta recuperación de Barry y sabemos que deslumbrará al público cuando su show se reanude el 21 de junio», dijo David Siegel, fundador y CEO de Westgate Resorts.
By popular demand, #BarryManilow is back #Britain! In #Leeds, #Manchester, #Birmingham, and #London: https://t.co/RTrJHhFnnO For tickets, check: https://t.co/Woq4BzGxW5 pic.twitter.com/Jq3oWidxqO
— Barry Manilow (@barrymanilow) June 8, 2018
Los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo al artista, quien en el año 2017 también se vio obligado a suspender varias presentaciones por problemas en las cuerdas vocales.