Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, se casó en la isla Nihi Sumba en Indonesia con Kaitlynn Carter. El joven de 34 años estuvo acompañado de sus seres más queridos, aunque las grandes ausentes fueron Caitlyn, Kendall y Kylie Jenner. Fuentes cercanas a Brody, aseguran que está terriblemente lastimado por esta situación, sobre todo por su padre, pues dicen que no asistió debido a que tenía un baile en Austria, incluso posteó una foto en dicho evento.
Lamentablemente, esto muestra el claro distanciamiento entre Caitlyn y sus hijos. La buena noticia es que tanto Linda Thompson, su madre, como su hermano mayor Brandon Jenner, quien fue el padrino, sí asistieron a la celebración.
Kaitlynn, su ahora esposa, agregó al mismo medio: «Fue la noche más soñadora e increíble que haya existido jamás. ¡Salimos hasta las 4 am! Fue muy divertido».
Durante los cuatro días previos a la boda, se hicieron celebraciones en las que se hicieron diferentes tipos de ceremonias para unir a la pareja.