Desde hace meses, se dio a conocer que la actriz, modelo y reina de belleza, Irene Esser había encontrado el amor en un reconocido empresario mexicano, quien habría construido recientemente una empresa de eventos que dirige la recordada Miss Venezuela 2011.
Según amigos cercanos a la pareja, Esser y su futuro esposo se conocieron hace aproximadamente un año en Polanco, una colonia de la Ciudad México en la que ambos acostumbran a disfrutar de exclusivas veladas en prestigiosos restaurantes.
En la actualidad, la modelo se encuentra en Bogotá, Colombia, en medio de la gira de promoción de la serie Bolívar, Una Lucha Admirable, que pronto transmitirá Caracol TV. Durante esos días, Irene Esser aprovechó la oportunidad del reencuentro con sus colegas venezolanos para confirmarle a su círculo de amigos más cercano que se casará este año con el empresario Ándres Manuel López Beltrán.
Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo del socialista y tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acusado por el escritor Mario Vargas Llosa de «poder empujar a México a un desastre, aunque no a una catástrofe como Venezuela». Actualmente, el polémico político desarrolla una campaña llena de polémicos discursos y vinculaciones ideológicas con el difunto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.