Kim Kardashian no para de causar sensación en los medios de comunicación estadounidense, ya no es si figura exuberante, tampoco su rol de empresaria exitosa, ahora es su modo de hacer «política»
Kardashian llegó a la Casa Blanca este miércoles para discutir con el presidente Donald Trump sobre una «reforma carcelaria» en los Estados Unidos.
Kardashian ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según atestiguó un fotógrafo de AFP.
Se estimaba que la empresaria sólo se reuniera con el asesor Jared Kushner, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal. Sin embargo, fue el propio mandatario quien la recibió en el Salón Oval.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018
La mediática casada con el rapero Kanye West, considerado amigo de Trump, pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas
La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso
El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.
Con información de AFP