El pasado fin de semana se celebraron, en los espacios del Urban Cuplé, los Premios Microteatro Venezuela en su décimo cuarta temporada, con la finalidad de resaltar el trabajo y esmero de las personalidades y producciones más destacadas de esta edición que se ha apoderado de excelentes comentarios.
En esta oportunidad, la gala contó con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. De esta manera uno a uno fueron presentandos los premios que se iban a otorgar, así como las diversas atracciones que tenían preparadas los organizadores de esta fiesta teatral: Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón.
Entre esas sorpresas, se otorgó una Mención Especial por sus 40 años de Destacada Carrera Artística a Salomón Adames y el premio Angel “Chucho” Rey en su primera edición a Kike Acuña, quien estuvo nominado con jóvenes talentos de las artes, quienes han crecido en sus carreras artísticas junto con el Microteatro.
La pieza que más destacó fue “La Libertador” que se hizo acreedora de 7 galardones de un total de 15 premios. Por su parte, “Asociación de Hermanas Ateas – AHA” obtuvo el premio de la prensa y la música original destacada. Asimismo el premio que otorga el público fue entregado a “Por culpa del Miss”, la ambientación escenográfica fue para CyT Producciones por la obra “Andar sin pensamientos”, la dramaturgia destacada se lo llevó Patricia Ramírez por “Trans”. “Los Pollitos dicen” hizo acreedor a Jeizer Ruíz en el rubro de actor destacado, Jeska Ruíz se llevó el galardón como actriz destacada por su participación en “Trans” y Carlos Barrios recibió el premio de fotografía destacada.