El pasado fin de semana, Melisa Rauseo recibió en el estudio de «Sábado en la noche» como animador invitado al polémico presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, con quien la presentadora protagonizó una bochornosa polémica meses atrás.
A mediados del año pasado, tras la visita de Prince Julio César y Alyz Henrich al programa para hablar de su concurso de belleza, Melisa Rauseo y su excompañera María Gabriela Páez acusaron al diseñador de ser un mal educado, mientras que este aseguró que ambas animadoras tenían «doble moral».
Sin embargo, Melisa y Prince optaron por dejar sus diferencias a un lado durante la transmisión de la más reciente edición de Sábado en la noche, en la que Rauseo contó abiertamente cómo fue su reacción cuando su productor le propuso tener como conductor invitado a Julio César Cruz, nombre de pila del diseñador.
«Esta semana me llamó mi productor, Leopoldo Parada, para preguntarme a quien me gustaría tener como animador invitado durante las dos horas de programa, habían dos opciones, el primero un animador masculino (…) mientras que el segundo era una persona con la que yo había tenido un altercado hace aproximadamente un año (…) Entonces yo lo medité durante un rato, pero automáticamente le dije: ‘Sí Leo, tráelo’, porque yo creo que nosotros tenemos que dar el ejemplo, porque muchas veces se aprende es viendo«, declaró Melisa Rauseo.
De igual forma, antes de darle la bienvenida a Prince Julio César, aseguró que en Venezuela debería utilizarse más la palabra «reconciliación». Luego, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela agradeció a la producción del programa por la invitación y a Rauseo por sus palabras. «En este país cabemos todos y mucho más si se trata de trabajar», puntualizó.