El pasado fin de semana, la actriz Katherine Langford, reconocida por interpretar a Hannah Baker en la popular serie de Netflix «13 Reasons Why» (Por 13 razones), confirmó a través de sus redes sociales que no volverá a darle vida a la joven suicida.
En su cuenta de Instagram, Langford aseguró que no estaría de regreso en caso de que se produzca una tercera temporada, debido a que siente que la historia de Hannah Baker ya fue contada en la primera entrega.
Sin embargo, la actriz, quien fuera nominada a un Golden Globe, reapareció en la segunda temporada como Hannah, en flashbacks que se centran en las historias de otros personajes, en forma de una especie de fantasma para Clay (Dylan Minnette).
«‘Hannah….te quiero….y te dejo ir’ Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes… Como la mayoría de ustedes sabe, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda. Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anonymous Content, a los increíbles productores, a los creativos, al reparto y al equipo por hacer tan especial estos dos años. Y a todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida y sin importar si Hannah esté o no, sé que continuaré esforzándome en hacer un trabajo que tenga sentido y tenga un impacto positivo, sea en una película, en música o en otra forma de arte. Hay muchas cosas que haré el año que viene y no puedo esperar a compartirlo con ustedes. #HannahBaker», escribió Katherine Langford junto a la imagen en la que anunció el fin de su etapa en «13 Reasons Why»