Empresas Polar, la más grande industria privada de alimentos que queda en Venezuela, decidió otorgarle una alegría a los venezolanos. La empresa decidió regalarle la transmisión del Mundial de Fútbol a la mayoría de los canales de televisión, solo a cambio de publicidad, de acuerdo con información de Panamá Post.
Polar, que se ha convertido en una empresa sobreviviente ante el régimen de Nicolás Maduro y que además ha sido víctima de constantes violaciones a la propiedad por parte de la dictadura, compró los derechos exclusivos del Mundial de Fútbol para que los venezolanos puedan disfrutarlo; esto en el marco de una crisis económica que impide a cualquier medio de comunicación hacer tal inversión.
Polar cedió el Mundial de forma gratuita por medio de un intercambio a todas las televisoras nacionales, en señal abierta y restringida. Sin mezquindad otorgó el beneficio hasta a los canales del chavismo, que se han encargado de desprestigiar a la empresa y a su presidente Lorenzo Mendoza.
Los beneficiarios serían Venevisión, Meridiano TV, IVC; y los canales del chavismo La Tele Tuya y la cadena estatal TVES.
¡Gracias Polar!