El pasado martes, Ariana Grande envió un mensaje de esperanza a sus fanáticos al cumplirse un año del atentado terrorista llevado a cabo al finalizar su concierto en la Manchester Arena, donde fallecieron 22 personas.
«Pensando en todos ustedes hoy y todos los días (…) Los amo con todo lo que soy y les envío toda la luz y la calidez que les puedo ofrecer en esta jornada difícil», escribió la cantautora en su cuenta de Twitter.
thinking of you all today and every day ? I love you with all of me and am sending you all of the light and warmth I have to offer on this challenging day
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 22, 2018
De igual forma, la artista compartió en su Instagram un video de varios fanáticos cantante «No Tears Left to Cry», su más reciente sencillo, en la plaza de St. Ann, Manchester, donde se reunieron para rendir homenaje a los fallecidos en el ataque terrorista ejecutado por el británico de origen libio Salman Abedi.
LEER MÁS: Ariana Grande homenajeó a las víctimas de Manchester en el video de No Tears Left To Cry ??
Ariana Grande acompañó ambos mensajes con el emoji de una abeja, el símbolo cívico de esta ciudad, y que utilizó para rendirle tributo a los seguidores que asistieron a su concierto de hace un año en esa ciudad.