La cantante de ascendencia cubana-brasileña Camila Cabello debió suspender su presentación en la gira de Taylor Swift en Seattle tras complicaciones de salud.
La cantante pidió disculpas a sus fans a través de sus redes sociales y explicó que los doctores le recomendaron descanso para mejorarse.
Tras su show en los Premios Billboard, la intérprete fue internada de urgencia ya que sentía débil y estaba con fiebre. Después de varios exámenes los médicos determinaron que la famosa estaba deshidratada.
— camila (@Camila_Cabello) May 21, 2018
«Me hicieron muchos exámenes y todo esta bien, pero el diagnóstico es básicamente deshidratación y una fiebre baja. Los doctores me dijeron que debo descansar porque sino no me voy a mejorar», escribió la cantante en Twitter.
La cubana también envió un mensaje a sus fans: «Les pido perdón por decepcionarlos y les prometo que se los recompensaré apenas pueda. Algunas veces me exijo demasiado a mí misma y les prometo que a partir de ahora me cuidaré más».
Camila también agradeció el apoyo y el Premio Chart Achievement que recibió el domingo.
«Anoche me di cuenta que no tuve tiempo de agradecerles por mi premio, gracias por preocuparse por mí, gracias por estar a mi lado, hace oficialmente un año que empezamos esta aventura juntos y brindo por más recuerdos, más alegrías, más amor, más música, más salud y más vida. ¡Los Amo!».
Cabello se encuentra de gira junto con Charli XCX, ambas abriendo los conciertos de Taylor Swift en su gira Reputation Tour.
Con información de Infobae