Este 4 de junio se estrenará la segunda parte del hombre hormiga (Ant-Man y la Avispa), una de las películas de Marvel más esperadas, la cual dará continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.
La primera historia de Scott Lang sorprendió y gustó al público a partes iguales. Una trama divertida, unos personajes cercanos, y unas bromas que encajaban perfectamente con la dinámica.
Esta segunda aventura, que volverá a contar con Paul Rudd en calidad de protagonista, Evangeline Lilly como la Avispa y Michael Douglas como Hank Pym, o mejor dicho, los primeros adelantos que hemos podido ver de ella, contarán con un guiño a Iron Man 2. Tal y como ha encontrado un usuario de Reddit, en la secuela de Robert Downey Jr. como héroe, había una referencia a Ant-Man y la Avispa.
En aquella cinta de 2010, el personaje de Tony Stark le pide información a Jarvis sobre tres proyectos concretos en los que trabajó su padre: Pegasus, Exodus y Goliath. Precisamente, durante uno de los tráilers publicados por Disney, Bill Foster (Laurence Fishburne) revela que trabajó con el original Ant-Man en varios proyectos en el pasado, en concreto hace referencia a uno, Goliath.
Por todos es sabido que Hank Pym tiene un pasado que le une a la familia Stark, y es que el propio Lang ha sido prevenido de no confiar nunca en ningún Stark. Todo apunta a que Howard y Hank podrían haber trabajado juntos, y junto a Bill, en Goliath, y que la idea que todos tenían en mente en esos años está directamente conectada con la trama de esta cinta.
Con información de SensaCine