Parece que algo raro está sucediendo en la familia Real y es que ahora ha salido un nuevo rumor de que Meghan Markle podría estar embarazada debido algunas pruebas que han salido a la luz.
Debemos recordar que tras anunciado el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja confirmó que después de la boda su deseo por agrandar su familia y tener hijos, era inmediato pero ¿acaso se adelantaron?
Y es que según Hollywood Life y algunos reportes de Radar Online, fue revelado que Meghan y Harry fueron vistos visitando a algunos doctores de fertilidad desde hace algunos meses y ahora nutriólogos, especialistas en dietas y ejercicio para llevar un estilo de vida perfecto.
No es sorpresa que quieran lucir espectaculares, sin embargo, tal como indican las fuentes, Meghan ha llevado una vida sana y tiene un cuerpo espectacular para poder embarazarse, además el doctor de fertilidad podría ser la prueba de que en realidad algo está sucediendo.
Incluso una fuente cercana a los novios, ha revelado que Harry y Meghan han querido convertirse en padres lo más pronto posible y hace algún tiempo el propio príncipe, reveló su gran deseo durante una entrevista.
Aunque el hecho de que Meghan Markle pudiera estar embarazada aún sigue siendo un rumor, un nuevo bebé real sin duda sería otra alegría para la familia.
Si está embarazada desde ahora, claramente será una felicidad enorme, pero si no, con lo que ha comentado la pareja tiempo atrás, podrían hacerlo muy pronto.