Deadpool 2 ya se estrenó en todas las salas de cine del mundo – menos en Venezuela – y ya ha conseguido buenas cifras para 20th Century Fox. La secuela del mercenario bocazas se ha ganado el título de la película clasificación R con mejor estreno en la historia del cine.
Algunos que ya han podido ver la película, ya se han dado cuenta que existen muchas referencias al Universo de DC cómics y Marvel, así como un gran número de cameos y homenajes.
Ryan Reynolds (protagonista de la película), ha rendido homenaje a un fanático del antihéroe que falleció en 2016 y al que tuvo la oportunidad de conocer.
Al comienzo de la película, Vanessa (Morena Baccarin) y Wade Wilson discuten qué posible nombre podrían poner a su hijo/a si ella se consigue quedarse embarazada. Pese a que los nombres que más se repiten son los de Cher y Todd, también sugieren otros como Connor, May y Bruce. El primero de ellos hace referencia a un seguidor de Deadpool, Connor Mcgrath, quien falleció a la edad de 13 años debido a que su cuerpo no respondió bien a la quimioterapia.
Durante sus días en el hospital, Reynolds viajó hasta su hospital y le convirtió en la quinta persona del mundo que vio Deadpool. «Nos conocimos porque le encantaba Deadpool. En cierta manera, él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: un único cuerpo que equilibra el dolor, la valentía, el amor y un gran (¡gran!) sentido del humor. Desearía que hubiese podido quedarse por aquí mucho más tiempo». Estas fueron las palabras con las que Reynold decidió despedir a su amigo para, más tarde, incluir su nombre en la lista de posibles hijos de su héroe favorito.