Queen, una de las míticas bandas de rock más emblemáticas de la historia por fin ha sido adaptada a la gran pantalla. El próximo 31 de octubre del 2018, se estrena en todos los cines de la mano de 20th Century Fox.
La película tendrá como título «Bohemian Rhapsody» y narrará el ascenso de la agrupación y la vida de su líder vocalista, Freddie Mercury. La película cuenta con la dirección de Dexter Fletcher, quien entró en sustitución de Bryan Singer.
La sinopsis oficial explica que Bohemian Rhapsody es una celebración «rotunda y sonora» de Queen y de su extraordinario cantante, un ‘showman’ al completo: «La película plasma el meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, así como su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control».
De esta forma veremos cómo nació una de las bandas británicas más influyentes de la historia, cómo llegó a ser lo que todos conocemos y su consiguiente evolución a medida que Mercury padecía una enfermedad que amenazaba su vida. Junto a Rami Malek en el papel de Mercury, cierran el elenco Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee interpretarán a los otros 3 miembros de la banda, John Deacon, Roger Taylor y Brian May, respectivamente.