Durante la entrevista, la diva latina reveló que Alex no sabía que su primera salida juntos era efectivamente una cita romántica.
A lo que la actriz dice que le respondió: «Nunca hubiera salido contigo si estuviera saliendo con otra persona».
Jennifer siguió contando los detalles de la «no cita» y reveló que mientras comían y se estaban conociendo, el deportista se levantó de la mesa y fue al baño.
«Yo me quedé ahí, tu sabes, esperando con mi teléfono mandando un mensaje a mi amiga que lo conoce a Alex y le escribí ‘adivina con quien estoy, estoy con Alex Rodriguez'», relató la cantante y confesó que jamás le contó esto a su novio. «Después él se acerca caminando hacia la mesa y yo lo veo venir y escucho que mi celular suena, entonces miro para abajo pensando que es mi amiga».
Pero al mirar el mensaje la intérprete se llevó una grata sorpresa , «Él me escribió:«Estás buenísima y yo me quede como OK», recordó JLo con una sonrisa.
La cantante explicó que el beisbolista se puso tímido y por eso no se lo pudo decir personalmente y que le pareció un gesto muy tierno ya que ella estaba vestida muy recatada para la cena. «Yo tenía puesto un suéter cuello tortuga y pantalones anchos. No era como si estuviera vestida para ir a un club».
«Entonces en ese momento si se dio cuenta que estaban en una cita», acotó Ellen, «porque no habría dicho eso en una reunión de negocios».
A lo que la artista le respondió: «Espero que no, porque él tiene muchísimas reuniones de trabajo».
Fuente: Infobae.