Algunos lo llaman «show», otros justicia y otros exageración, el hecho es que Marjorie De Sousa y Julián Gil, no han parado de exponer sus «verdades» ante la justicia y los medios de comunicación con el fin de justificar las discusiones con respecto a Matías, el hijo que tienen en común. La actriz venezolana se ha visto afectada por los comentarios de quienes se dedican a criticarla y esta fue su respuesta para aquellos que la juzgan:
“Cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera pensar, pero hay una línea muy delicada no solamente conmigo, hay mucha gente que está sufriendo, acoso o bullying. Las redes sociales se han convertido en una arma de doble filo, es algo muy importante para nosotros, para exponer muchas cosas que antes no se podían tan abiertamente, pero también se ha vuelto un arma muy peligrosa, creo que si emocionalmente no estás fuerte te puede acabar”. Declaró para la Revista People en Español.
Se quejó de la cantidad de ofensas de la que ha sido víctima: “tenemos que tener más cuidado con lo que decimos, con lo que escribimos, de la manera que acusamos y juzgamos a las personas porque no sabemos lo que hay detrás de las paredes… No sabemos lo que ocurre en cada casa. A veces siento que nos pusieron en este planeta como experimento y el reto más grande es trabajar en tu interior”.