El animador venezolano Luis Olavarrieta fue el invitado especial de la más reciente edición del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo 29 de abril a través de las pantallas de Venevisión Plus.
Allí, Luis, habló abiertamente de su rebeldía mientras fue un adolescente. De hecho, se atrevió a confesar que, en su juventud, fue adicto a varios vicios; entre ellos, las drogas, el alcohol y el tabaco. «Yo fui prematuro para muchas cosas (…) Me empecé a juntar con unos amigos y caí en un círculo de gente mayor que yo, tenía 15-16 años. Y empecé a entrar en ese vicio, en ese círculo vicioso«, reveló.
Olavarrieta comentó que vivió 5 o 6 años muy fuertes, en los que consumió casi todos los tipos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Sin embargo, se animó a dejarlas luego del fallecimiento de una gran amiga, quien le pidió que saliera de ese mundo.
“A los meses que Corina (mi amiga) muere, le cumplí la promesa, dejé las drogas” comenta @LuisOlavarrieta en #ShirleyConLuisOlavarrieta. pic.twitter.com/opG2p9AHnf
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) April 30, 2018