Tras su despido de la Organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes, conocida por ser la profesora de pasarela de las misses, viajó a Estados Unidos para iniciar sus nuevos proyectos laborales. De igual forma, ha aprovechado su estadía en Miami para visitar varios medios de comunicación con la intención de limpiar su reputación, luego de ser acusada como «la proxeneta» del certamen de belleza.
Luego de asistir al programa Chic Al Día, transmitido por El Venezolano Tv, y pedirle, entre lágrimas, a los periodistas de investigación y cuentas anónimas que la respetaran; fue a una entrevista especial con el controversial periodista Jaime Baily.
Durante su participación en el programa, Gisselle aprovechó para retar públicamente a la periodista Patricia Poleo, quien compartió en Factores de Poder que la denominada zarina de la belleza era «la proxeneta mayor del Miss Venezuela». Reyes le pidió a la investigadora que la invitara a su programa y le mostrara las pruebas de sus acusaciones.
«Voy a aprovechar tu oportunidad y pedirle a Patricia que me invite a su programa. (…) Me encantaría ir. Yo no le tengo miedo a nada», comentó Gisselle antes de finalizar la entrevista.