Kerly Ruiz, la conductora del programa Chica al Día, transmitido por El Venezolano TV Miami (EVTV Miami), tuvo que abandonar las fronteras nacionales para trabajar en Estados Unidos. La primera oportunidad que se le presentó, fue para la plataforma Feed Latino Miami, las condiciones bajo las que se encontraba Kerly, de adaptarse a un nuevo país, ciudad, trabajo, etc. no le permitieron trasladarse con su pequeña hija Gail.
Ruiz utilizó varias veces las redes sociales para expresar cuánto extrañaba a su hija quien se quedó bajo el cuidado de su padre, Irrael Gómez. Además, se desahogó en contra de aquellas personas que se dedicaron a juzgarla por la distancia que tenía con su primogénita, explicó que no le prestaría atención a las críticas, ya que su hija se lo agradecería en el futuro.
Estas fueron las palabras con las que Kerly anunció que reencontrará con su hija:
«Al fin todo en reglas ! Cuenta regresiva ! Fui sorda ante la crítica, sólo seguí mi norte ! Ahora sí contando los días ! Todo listo para recibirte ! Y mi vida servirá de ejemplo para muchos ! Si te dejas llevar por la humanidad puedes cambiar tu destino quizás no al que soñabas ni al que mereces! Porque somos dueños de nuestra vida y acciones! El hacer feliz a los demás no te hará feliz a ti ! Resistencia, paciencia, intuición! Pero lo que me queda de aprendizaje fui sorda ante la crítica!»
Acompañó sus palabras con esta fotografía:
Amor de madre