El pasado miércoles, Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, le brindó unas declaraciones exclusivas al diario mexicano El Universal en las que le respondió las denuncias que hizo Julián Gil en la emotiva carta que compartió en días pasados en sus redes sociales.
Alma Pellón, representante legal de la actriz venezolana, aseguró que el actor argentino «tiene perdido todo», en relación al escrito compartido por Gil en el que puede leerse: «Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti».
Carta a mi hijo ❤️ pic.twitter.com/vcj1CNS7LO
— julian GIL (@juliangil) April 24, 2018
«Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes -porque solo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria- ahora esto (la carta), no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene«, comentó Pellón sobre la batalla legal que sostienen Marjorie y Julián por su hijo Matías.
De igual forma, Alma explicó que el actor «tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas», con respecto a la última polémica desatada luego de que revelaran un video en el que le negaban al actor fotografiarse junto a su hijo.