El mundo del espectáculo internacional tiene el ojo puesto ante la llegada del nuevo miembro de la corona británica. Este lunes 23 de abril, los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a su tercer hijo y también aspirante a la corona. El bebé nació en el hospital St. Mary de Londres.
Una gran ceremonia de celebración y tradiciones que cumplir, se ha iniciado en toda Gran Bretaña por la llegada de la criatura. Sin embargo, hubo otros miembro de la realiza que continuaron con sus respectivas actividades.
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han continuado con su agenda oficial y acudieron a un servicio religioso en el centro de la capital inglesa. La pareja apareció radiante en la iglesia de St Martin-in-the-Fields a las 13:30 horas en el homenaje por el 25 aniversario del asesinato del adolescente de color Stephen Lawrence.
Meghan desulmbró con un vestido azul marino sin mangas y escote en V salpicado con motas de hilo de plata de Hugo Boss. Combinó el diseño con un cinturón a juego y con unos zapatos en color nude. Esta vez recogió su cabello con un moño desenfadado. Con este acto, Harry y Meghan han querido recordar la triste desaparición del chico y el vigésimo aniversario desde que se fundó The Stephen Lawrence Charitable Trust, fundado por la Baronesa Lawrence en 1998 en memoria de su hijo.
El objetivo de esta organización es velar por la equidad, la justicia y la igualdad para todos y tiene como compromiso continuo apoyar a los jóvenes de entornos desfavorecidos para crear una sociedad más justa.
Esta nueva aparición de la pareja se produce solo dos días después de que acudieran al concierto por el cumpleaños de Isabel II, que se celebró el pasado sábado en el Royal Albert Hall de Londres. Meghan se convirtió en la invitada estrella con motivo de las 92 primaveras de la Reina. Es la segunda vez que la prometida de Harry de Inglaterra coincidía en un evento oficial con la Monarca británica tras el Día de la Commonwealth.
Desde que se hizo público su compromiso, el 27 de noviembre de 2017, los novios reales del año -que ya se encuentran a menos de un mes para su boda, que se celebrará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor- han aparecido juntos en muchos actos relacionados con las causas que les interesan. Es inusual que alguien que aún no se ha casado con un miembro de la Familia Real participe en actos de gran perfil, pero con su aparición, Isabel II deja claro que confía plenamente en su nieto y en su futura esposa. Tras su compromiso, Meghan renunció a su carrera como actriz para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones como futura esposa del príncipe Harry.
Con información de Hola