HBO continúa generando buen contenido audiovisual para todos su audiencia. Hace poco estrenó un documental sobre André el Gigante, y quedó satisfecha con este trabajo sobre la vida de uno de los grandes figuras de wrestling.
El pasado martes, la reconocida compañía ha mostrado un lado completamente distinto de la leyenda. André René Roussimoff (1946-1993) era conocido como André el Gigante, una superestrella del wrestling que también era llamado de forma no oficial “el mayor borracho del mundo”. Sin embargo, el documental cuenta que bebía porque sentía dolor, ya que temía que los tratamientos cambiaran su cuerpo, del que dependía toda su carrera. Pesaba 236 kilos y medía 2,24 metros. Sufría acromegalia o “gigantismo”.
Leyendas del wrestling como Vince McMahon, Hulk Hogan y Ric Flair, actores como Robin Wright y Billy Crystal, así como la familia y amigos de André, nos ofrecen una imagen distinta de su vida. Desde problemas emocionales a pedos peligrosos, se ven muchos aspectos de esta persona única, alguien que no encontraba confort en un mundo que no estaba hecho para él. Las reacciones de la gente sobre el documental son muy variadas.
Esta es la mano de André el Gigante sosteniendo una lata de cerveza de tamaño normal
André el Gigante (1946-1993) fue un actor francés y superestrella del wrestling
Pesaba 236 kilos, medía 2,24 metros y sufría acromegalia o gigantismo
Fue la primera superestrella internacional del wrestling
Y como actor hizo de Fezzik en “La princesa prometida”
Tenía distintos problemas, como el dolor que le causaba el escarnio público y lo que le costaba encajar
Cuando le dolía algo, se negaba a tratarse, ya que temía que cambiara su físico, del que dependía toda su carrera
Con información de BoredPanda