El pasado martes, la Organización Miss Venezuela anunció un nuevo Comité Ejecutivo, que reemplazaría a Giselle Reyes y a Richard Linares como encargados del concurso, luego de la sorprendente salida de Osmel Sousa y el escándalo de la presunta red de prostitución que se ocultaba tras el certamen.
Las reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera serán las encargadas de liderar la nueva etapa del Miss Venezuela, así lo dio a conocer la organización a través de una campaña de intriga creada en las redes sociales.
Luego de esto, la profesora de pasarela Giselle Reyes, quien fue acusada de ser la principal proxeneta del Miss Venezuela, compartió una imagen en su Instagram para informar su nueva etapa laboral.
«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida.#tipsreyes .Con los buenos días», fue lo que escribió Reyes junto a la imagen en la obra de Cruz Diez del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.