Si eres mujer seguramente has dicho más de una vez el típico «no tengo nada que ponerme», aunque tengamos el closet lleno de ropa nunca tendremos los oufits suficientes, en especial si se trata de una ocasión importante.
¿Tienes una cita y aun no has encontrado el look perfecto? Si no quieres gastar es posible que tengas algunas de estas combinaciones en tu armario, solo depende de la ocasión.
Para cenar
Con un vestido o mini falda te sentirás muy sexy, agrega unos botines o biker para que no sea too much. Puedes complementar una blusa sencilla o unicolor con un accesorio llamativo.
Ir al cine
Cambia los tacones por un suéter y tenis para poderse abrazar durante la película. Ve cómoda pero linda.
Conocer a sus papás
Para esta ocasión tan importante una t-shirt básica con algo femenino te dará el balance idóneo para la primera impresión, para este caso puedes optar por un look más formal pero sin exagerar. Puede parecer forzado.
Drinks con tus amigos
Ya sea con pantalones o vestido, agrega materiales perfectos para la noche, como el velvet, satín o lentejuelas. Para esta ocasión si puedes atreverte a usar tus prendas más osadas, también puedes jugar con tu maquillaje y accesorios, puedes utilizar tus armas más extravagantes sin miedo,
Para una entrevista de trabajo
Depende de cual sea el trabajo para el que apliques, siempre el formalismo te hará lucir profesional. Un bleíser y tonos neutros serán tus mejores opciones. Para este look tampoco exageres.