La disputa entre la ex pareja actores Julian Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin. Los ex-tórtolos han desatado una nueva polémica en los medios de comunicación nuevamente, por desmentirse uno al otro respecto a su hijo, Matías.
En un video publicado por el programa miamiero Despierta América de la cadena Univisión, se puede ver al actor argentino (Julian Gil) realizando una visita a su hijo, y mientras se despedían, este intentó tomarlo en brazos para posar para una foto en frente del grupo de medios que cubrían el momento. No obstante, un asistente le impide sostener al pequeño pese a la insistencia del argentino.
«Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías», declaró Gil.
En consecuencia, Marjorie decidió también pronunciarse ante las cámaras del programa de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y dio su versión de los hechos.
«Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está», dijo la venezolana casi llorando.