Comer cotufas en el cine es algo que siempre se hará al momento de disfrutar al momento de ver una buena película, pero al parecer eso ha dejado de hacerse durante la proyección de «Un lugar tranquilo», ya que el ruido que genera mastica y mover su combo de comida puede ser tormentoso.
La cinta de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski y su esposa, la también actriz Emily Blunt, está dejando a todos los espectadores muy cohibidos a la hora de ingerir sus respectivas chucherías mientras ven el largometraje. Esto se debe a la trama de la cinta en la que los personajes tienen que guardar silencio para que unos misterioso seres que son atraídos por el ruido no les ataquen. Algunos usuarios de Twitter no han dudado en compartir este problema a través de sus redes sociales:
“A Quiet Place”
or “How Self-Conscious Can We Make You About Every Tiny Sound You Make in A Movie Theater with 100 Strangers All Trying to Eat Popcorn At the Same Time?”
directed by John Krasinski
— jb (@jacob__burns) April 7, 2018
«Un lugar tranquilo o ‘¿Cómo podemos cohibirte sobre el más mínimo ruido que haces una sala de cine con 100 extraños mientras todos intentan comer sus palomitas?’. Dirigida por John Krasinski».
audiences here are so passive aggressive over people making noises if you get a popcorn piece stuck in your throat midway through a quiet place you just have to die
— ikra (@dunwaIl) April 8, 2018
«La audiencia se muestra pasivo agresiva con la gente haciendo ruido, por lo que si se te queda un trozo de palomita atascado en la garganta a mitad de la película lo único que puedes hacer es morirte».
Trying to eat popcorn during A Quiet Place was exhausting pic.twitter.com/A5L537NBOa
— dane cardiel (@danecardiel) April 8, 2018
«Intentar comer poalomitas mientras ves Un lugar tranquilo es agotador».
Me in the theater watching 'A Quiet Place' pic.twitter.com/uRDgrZ1oPL
— NoahJ456 (@NoahJ456) April 9, 2018
«Yo en el cine viendo Un lugar tranquilo».