La actriz venezolana no termina de procesar haber triunfado en la competencia culinaria de Telemundo cuando debe enfrentarse a los comentarios mordaces y a la publicación de fotos en las que aparece con figuras del oficialismo como el político Ernesto Villegas, actualmente Ministro del Poder Popular para la Cultura, y con Pedro Carvajalino, conductor de un programa del canal estatal Venezolana de Televisión.
– En las últimas horas figuraste en las tendencias de Venezuela por señalamientos relacionados con tu pensamiento político, ¿qué opinas sobre esto y qué le respondes a las personas que cuestionan tu triunfo en MasterChef por esta razón? fue un de las preguntas que respondió a Diario Las Américas.
«En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista.
«La entrevista que sacan con (Pedro) Carvajalino fue parte de muchas entrevistas que hice en La cocinita de Sindy (Globovisión). Un tema netamente profesional. El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos»
Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es…. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros.