¿Quién puede permitirse el lujo de gastarse más de 7.000 dólares en flores para la presentación oficial de un nuevo miembro de la familia? Hummm… la gente ‘normal’ NO. En cambio, si hablamos del novio de Kylie Jenner, Travis Scott, puede parecer hasta poco pues es lo que se ha dejado SÓLO en la decoración floral para la fiesta en la que ha presentado a su hija Stormi Webster a su familia.
El rapero se llevó a su hija desde Los Ángeles a Missouri City, en Texas, sin reparar en gastos. Es lo que tiene el contar con una cartera descomunal. Para comenzar, el alquiler de un vuelo privado para Kylie, Stormi y él… para seguir las mencionadas flores y para terminar en enorme y lujoso catering con el que agasajó en casa de sus padres -pagada por cierto por él- a las decenas de invitados a la presentación familiar, reseñó Elle.
Según la prensa americana, que cita a personas del entorno del rapero, Travis compró seis esculturas como éstas que simulan relámpagos que atraviesan nubes hechas con rosas con orquídeas y hortensias. ¡Las gotas de lluvia estaban simuladas con cristales de Swarovski. Así era la decoración de la fiesta de Stormi. Las flores concretamente suman 7.145 dólares.
El cuñado de Kylie, Joshua Webster, se mostraba tan enamorado de la pequeña como el resto de la familia y del mundo. «Preciosa», decía de Stormi mientras la sostenía en brazos.
Para compartir este momento tan dulce, la comida con la que Kylie y Travis obsequiaban a sus familiares y amigos tenía que reflejar el momento: no faltaron los waffles y los bizcochos…
Así fue parte de la fiesta, en la que Kylie apostó por la comodidad y la vimos en chándal; y es que en Texas no hace tango calorcito como en Los Ángeles y parte de la fiesta fue en el exterior de la mansión que Travis regaló a su madre la pasada Navidad.
Estos últimos días Kylie también ha aprovechado para presumir (de nuevo) de Stormi, que parece ser un bebé que no se porta nada mal. Duerme como un angelito.