Hopper Penn, el hijo del oscarizado Sean Penn y de la actriz Robin Wright, protagonista de House of Cards, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska (Estados Unidos), según informa el portal TMZ.
Tal y como relata el diario digital, el joven Penn, de 24 años, estaba conduciendo su vehículo junto a su novia, la también actriz Uma von Wittkamp, cuando les dio el alto la policía por haberse saltado una señal. Cuando los pararon, los policías percibieron que estaban bajo los efectos de alguna droga y por ello procedieron a hacer un registro del coche.
En el interior del vehículo, los agentes encontraron 14 gramos de marihuana, cuatro pastillas de anfetaminas y tres gramos de setas. Tras esto, Penn y su novia fueron arrestados por posesión de drogas.
El año pasado el hijo de Sean Penn y Robin Wright contó en una entrevista con ES Magazine su lucha contra su adicción a las metanfetaminas, un vicio que casi le deja en la calle. “Estaba bastante mal. Me pillaron haciendo cosas. Cuando no eran mis padres, era la policía”, relató el joven.