Con el estreno de Infinity War, Marvel dará por concluido la Fase 3 del Universo Cinematográfico. Sin embargo, el estudio presidido por Kevin Feige iniciará su misteriosa Fase 4 con Spider-Man: Homecoming 2, que ahora ha fichado a la diseñadora de producción de Black Panther.
Con Tom Holland de nuevo en la piel de Peter Parker, Spider-Man: Homecoming 2 llegará a las salas el 5 de julio de 2019 y comenzará la Fase 4 de Marvel Studios, compuesta de nuevo por diez títulos que se estrenarán entre 2019 y 2022. La incorporación de la diseñadora Hannah Beachler, que recoge Omega Underground, se suma a la post-producción de Ant-Man y la Avispa y el rodaje de Captain Marvel con Brie Larson.
Poco se sabe de la segunda parte del Hombre Araña que, pese a tratarse de un proyecto independiente, resultará fundamental para el futuro del Universo Cinematográfico. El rodaje comenzará este verano. Jon Watts repite como director, mientras que en el equipo también figuran la diseñadora de vestuario de Capitán América: El Primer Vengador Anna Sheppard, el director de fotografía de Daredevil Matthew Lloyd y el diseñador de producción de It Claude Paré.