Ben Affleck, últimamente ha sido muy criticado por amistad con Harvey Weinstein y también por su descuidada apariencia. El ganador del Óscar ha sido noticia las últimas semanas por un horripilante tatuaje que lleva en su espalda, el cual había negado en un principio, cuando se conocieron las primeras imágenes hace más de un año.
Affleck, le aseguró al actor Mario Lopez, en el programa Extra, que era temporal, “es falso, para una película”, dijo.
Sin embargo, meses después fue fotografiado en la playa y quedó en evidencia que se trata de un Ave Fénix que aterrizó en su espalda para quedarse, pues es se trata de un tatuaje de verdad.
Luego de un artículo de The New Yorker, en donde se recuerda toda la historia del mencionado tatuaje, titulado ‘La gran tristeza de Ben Affleck’, el actor respondió al tuit en el que el medio estaba moviendo su nota.
“Estoy bien. Piel gruesa reforzada por tatuajes chillones”, escribió el actor y director en la red social.
@NewYorker I’m doing just fine. Thick skin bolstered by garish tattoos.
— Ben Affleck (@BenAffleck) March 29, 2018
Este fue el tuit inicial: “Ben Affleck es esa clase de tristeza de hombre blanco de mediana edad del que la gente ama burlarse. Una burla que depende del rechazo de esa tristeza, así como la identificación de cobertura con ella”.
Ben Affleck’s is the kind of middle-aged-white-male sadness that the Internet loves to mock—a mocking that depends on a rejection of this sadness, as well as a hedging identification with it. https://t.co/BuNJlj1gBc
— The New Yorker (@NewYorker) March 28, 2018