El actor William Levy estaría viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, y tiene ahora problemas económicos, además, no puede conseguir proyectos en Hollywood y tiene deudas.
William Levy habría también adquirido dos autos de lujo, pero los regresó, tras no poder pagarlos. De acuerdo a información en el programa «Hoy», William Levy la pasa mal. La periodista Verónica Bastos, en dicha emisión, dijo:
“Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.
La reportera también hace público que Levy había vendido su residencia en Ciudad de México, y señaló que el cubano sigue construyendo su casa en Estados Unidos.
Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en el negocio de los perfumes le pagan muy bien; él representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.
Con información de El Debate.