El garrafal error de la nueva presentadora de la sección de espectáculo de Globovisión mientras daba el reporte de la muerte del Maestro José Antonio Abreu, se ha vuelto viral en las redes sociales, tanto así que el video fue tendencia en Twitter.
Sasha López es el nombre de la comunicadora social que lastimosamente saltó a la fama de una forma en la que estamos seguros no hubiese querido.
Ante el bochornoso momento la novel animadora no se había pronunciado, sin embargo, su última publicación en Instagram se llenó de críticas y comentarios referentes al embrollo.
Ante la presión mediática López decidió romper el silencio y enviar un comunicado oficial a través de la misma red social
Inicio disculpandome con todas las personas allegadas, familiares, amigos y aquellos que tuvieron la dicha de estudiar o trabajar con el gran Maestro José Antonio Abreu.
Mi deber es seguir adelante con la sonrisa que me caracteriza y que hoy muchos juzgan.
En la vida todo es aprendizaje, somos espiritu y Dios nos brindó piel para caernos, tener cicatrices y seguir adelante. Lo ideal es aprender de los errores y asumirlos con humildad.
Mi objetivo es lograr ser un ejemplo para las personas que quizás pasen por un momento difícil y piensen que el mundo no vuelve a ser el mismo.
Debo acotar que la degradación y el ataque al prójimo sin piedad se ha convertido en una mala costumbre de la sociedad actual.
Agradezco plenamente el apoyo de mis colegas y sobre todo de aquellos que por sus propias vivencias entienden lo sucedido, a los que me han tendido la mano para seguir aprendiendo y creciendo y más aún a los que sin compasión aportaron a la destrucción quiero responderles así:
No me rendire aquí voy fuerte y totalmente firme. Confío plenamente en mi trabajo y en que este se encargará de hablar muy bien por si solo, por ello les invito a seguir en sintonía. «Mis alas ya están listas para volver a volar como el Ave Fénix»Díos siempre nos muestra un mañana.
Buenas noches.