El escándalo del Miss Venezuela parace no tener un fin cercano. Esta vez, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 y una de las mujeres más bellas del mundo actualmente, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, luego de que la también reina de belleza Migbelis Castellanos acusara públicamente a Osmel Sousa de intentar prostituirla mediante una «doble cita».
LEER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos contó toda la verdad de su reinado como Miss Venezuela
En su cuenta de Instagram, Sayago se atrevió a dar su opinión sobre la presunta red de prostitución que se oculta tras el certamen de belleza. «Me han preguntado porque no he dicho algo al respecto y es que nunca me ha gustado caer en polémicas porque me parecen una tontería, aunque en este caso creo debo darles mi opinión», es parte del mensaje compartido por «la pantera».
De igual forma, Keysi asegura en su comunicado que vio varias cosas que no le gustaron mientras fue Miss Venezuela, «pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien», agregó.
Finalmente, manifestó su deseo por limpiar la imagen del concurso. «Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país», puntualizó.