El entrenador de las misses Richard Linares rompió el silencio y se pronunció ante el escándalo que está rodeando una de las organizaciones más prestigiosas y de tradición en el país, El Miss Venezuela.
Gracias a las acusaciones que tildan al concurso como una red de prostitución, la misma se vio obligada a cerrar sus puertas y suspender sus actividades para así investigar qué personajes están involucrados detrás del escándalo.
Recientemente Richard Linares, entrenador de las misses desde hace casi 20 años, y tras la repentina renuncia de Osmel Sousa, fue nombrado como parte del nuevo comité que presidirá el certamen.
El experto en fitness utilizó sus redes sociales para aclarar y fijar posición sobre la polémica.
«Por casi 20 años he prestado mis servicios como preparador físico de miles de jóvenes aspirantes a coronarse con el título de Miss Venezuela, chicas de diversos estratos sociales y económicos con las cuales trabajé con total profesionalismo y profundos valores éticos y morales.
Con gran orgullo puedo afirmar enfáticamente que yo, Richard Linares, jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza, así como tampoco jamás les sugerí a participar o colaborar en ninguna fundación con fines benéficos, las cuales ni conozco a sus dueños ni a las mismas instituciones»
«Con la frente muy en alto y con todo el orgullo hoy puedo afirmar que mi trabajo en la Organización Miss Venezuela fue intachable… Siento un profundo dolor al ver que, una de las instituciones que tanto ha ayudado a dar a conocer a nuestro país a nivel internacional haya sido dañada por intereses que aún no logro entender. Concurso que en tiempos de crisis e intolerancia como los que vivimos actualmente ha logrado unir a millones de venezolanos frente a sus televisores» Continuó en un segundo post donde sale acompañado por varias de las misses con las que ha trabajado.
¡Se lavan sus manitas, porsia!