El zar de la belleza, Osmel Sousa, conmocionó el país tras anunciar en las redes sociales su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, luego de casi 40 años cumpliendo los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.
A pesar de que su anuncio fue hace más de un mes, la organización aún atraviesa momentos difíciles, sobre todo por la presunta red de prostitución que estaba detrás del concurso y que se ha ido descubriendo poco a poco; llegando incluso a suspender temporalmente los certámenes de belleza y a cerrar la Quinta Miss Venezuela.
Ahora, aseguran que Osmel Sousa realmente fue despedido de la Organización Miss Venezuela debido a la presunta vinculación entre el reconocido zar y varias figuras del Gobierno nacional, poniendo en duda el código de ética del certamen.
A través de Twitter, la reconocida cuenta de entretenimiento @MadameCondesa detalló este rumor y explicó «la traición» que le hizo Sousa a la empresa en la que trabajó durante más de 40 años.