Marvel Studios está por estrenar su gran obra cinematográfica «Vengadores – Infinity War», película que marcará un antes y un después en todo el Universo Cinematográfico que nos han planteado a lo largo de 10 años.
A partir de allí, la franquicia de superhéroes podría tomar un rumbo distinto, ya que comenzarán estrenarse otras películas pertenecientes a la fase 3 de dicho universo. Chris Evans, quien es conocido por interpretar al Capitán América/Steve Rogers, ha confirmado que no formará parte de los proyectos de Marvel, luego de estrenarse Los Vengadores 4 (aún sin título oficial).
El actor ha reconocido en New York Times que no tiene planes de volver a dar vida al Cap después de la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Según el famoso periódico, el rodaje del material adicional de Vengadores 4 marcará el final de su andadura como el superhéroe. «Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues», afirma Evans.
Ahora, con estas declaraciones emitidas, la idea de que el Cap muera en Infinity War o Vengadores 4, está tomando forma. Vengadores: Infinity War, se estrenará 27 de abril, mientras Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.