Selena Gómez ha sido duramente criticada luego que se publicaran unas imágenes suyas en las que aparece con sobrepeso y mostrando las cicatrices de su trasplante de riñon en Sidney, Australia, a donde viajó para pasar unos días junto a un grupo de amigos.
Leer más: Selena Gómez es criticada por estar «gorda»
La cantante fue fotografiada por los paparazis, quienes lograron captar imágenes de las marcas de la operación a la que se sometió hace algunos meses. Las imágenes también la muestran con algunos kilos de más y una incipiente ‘pancita’.
Esto provocó centenares de comentarios negativos y despectivos sobre la figura de estrella pop. Es por eso, que ella utilizó su cuenta de Instagram para responder, con un mensaje ‘body positive’ inspirador, a todos las críticas sobre su figura.
“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de ‘belleza perfecta’ de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas.”, escribió la cantante junto a un video en el que aparece feliz junto a sus amigos.
¡Así se callan bocas!