Según reportes del Daily Mail, el miembro de la realeza británica se negó a tramitar el documento que aseguraría su fortuna.
“Harry nunca tuvo en mente firmar un acuerdo prenupcial. Está convencido de que su matrimonio será duradero, por lo que no tiene la necesidad de firmar nada”, asegura el tabloide inglés citando a un amigo del príncipe.
La idea no es descabellada si se tiene en cuenta que su hermano William, heredero al trono, tampoco firmó capitulaciones cuando se casó con Kate Middleton. Su padre Carlos tampoco lo hizo al celebrar su matrimonio con la princesa Diana de Gales, según recuerda Vanity Fair.
El dinero del príncipe corresponde a 10 millones que heredó de su madre y 20 más por otros activos y propiedades. Meghan, por su parte, amasa una suma de 4 millones de libras.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo y tendrán una fiesta endulzada por una tarta de limón y flor de saúco, recubierta de crema de mantequilla y decorado con flores frescas, hecha a base de pastelería orgánica, según anunció el palacio de Kensington.
Tanto Meghan como Harry, cuya boda se celebrará en el Castillo de Windsor, están “deseando compartir la tarta con sus invitados”, añadió el comunicado del Palacio de Kensington.
Con EFE