El actor estadounidense Mark Hamill volvió a interpretar su milenario personaje de Luke Skywalker en las últimas entregas de Star Wars. Sin embargo, Hamill se ha visto obligado a despedir a este famoso personaje, el cual le trajo un sin fin de éxitos en toda su larga trayectoria artística.
It’s @HamillHimself‘s last day on the Millennium Falcon. But no one’s ever really gone… right? #TheLastJedi is available now on Digital HD, 4k Ultra HD and #MoviesAnywhere. On Blu-ray™ March 27th. pic.twitter.com/PXxlTRzJxs
— Star Wars (@starwars) 20 de marzo de 2018
La cuenta oficial de Twitter de la saga ha compartido un emotivo video del momento en cuestión con motivo de la salida al mercado de la versión doméstica de la película. «Lo veo con diferentes ojos ahora. Todo el mundo dice esto; todo el mundo dice que es mucho más pequeño cuando está aquí. La experiencia en conjunto ha sido completamente inesperada. Soy capaz de apreciarlo de un modo distinto al de la primera vez. Es increíble que siga vibrando tanto en la mente de la gente, que les siga importando»
«Es como cerrar una casa para mudarse a algún sitio, empapándote de todo sabiendo que no vas a volver». Luke Skywalker se desvanece al final de Los últimos Jedi.