A todas sus hermanas se le han conocido parejas e incluso todas ya son madres, sin embargo a la joven modelo Kendall Jenner, se le ha empezado a preguntar sobre su sexualidad.
La cotizada modelo profesional ha mantenido su vida privada, muy oculta de los reflectores, a pesar de haber estado con Harry Styles y supuestamente con Justin Bieber, muchos aseguran que a ella no le gustan los hombres.
Jenner, jamás ha mostrado a una de sus parejas como quizá lo ha hecho el resto de su familia y por esto dudan de su sexualidad, así que ella prefirió aclararlo todo antes de que este tema se convirtiera en una bola de nieve.
“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los chicos, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca”, dijo la modelo a la revista Vogue.
Y además dijo que esto no quería decir que le gustaran las chicas:
“No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe? (…) Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”.
Aunque las sospechan continúan tomando forma, algunos han aseguran que Kendall tiene un romance discreto con Blake Griffin, jugador de la NBA.