A 10 años del asesinato del periodista de RCTV Javier García, en horas de la noche del pasado lunes 12 de marzo fue hallado muerto su hermano Pedro Enrique García en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, en el apartamento B3A, mismo donde se suscitó el homicidio del ancla de El Observador en 2008.
«Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que, por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro García, hermano del periodista Javier García», indicó el periodista Odell López Escote a través de sus redes sociales.
Este #12Mar a las 8:10pm vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, escucharon gritos y llamados de auxilio del apto B3A. Fuentes comentan que es el mismo apto donde asesinaron al periodista Javier García en 2008
— Odell López Escote (@OdeLopez) March 13, 2018
El comunicador señaló que pudo haberse tratado de un crimen pasional, pero esa información no está confirmada. García, quien se desempeñaba como médico gastroenterólogo y profesor universitario, fue asesinado con una mancuerna de hacer ejercicio, lo que probablemente le causó el traumatismo craneal que tenía.